viernes, 16 de marzo de 2018

TU MELODÍA...



Tu melodía hace latir mi corazón... 
me envuelve y me acaricia, 
convirtiendo mi cuerpo en pentagrama 
en el que escribes tus notas. 
Eres la sinfonía inacabada
de mis noches y mis días...,
la clave de sol de mis mañanas.
Contigo doy el "do" de pecho
y grito tu nombre mientras te sueño.
Vienes y vas con el viento
que me adormece y me susurra
y en tus silencios, casi desvanezco.
Mil palabras, millones de suspiros,
horas que se diluyen convertidas en segundos
porque el tiempo contigo no entiende
de relojes, agujas ni tic-tac.
Te invento frente a mi
y tomas nueva forma,
luces y sombras,
blancas y corcheas
que suben y bajan en el aire
y tú, allí, transformado en música
que me recorre y me arrastra,
me acorrala y me devora,
mientras sucumbo a la clave de tus besos.


Mariajosé E. M.

Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario