jueves, 22 de febrero de 2018

EL SELFIE...




- ¡Que extraño! No recordaba haber hecho esa foto.

Empecé a pasar una a una todas las que había en la galería mientras tomaba mi gintonic, bien aliñadito con pimientas y gominolas de colores. Mi amiga le daba profundas caladas a su cigarrillo y me miraba, recostada para atrás en el sofá, con gesto indiferente en su cara.


- ¿Qué foto?, me dijo, sin inmutarse, ni hacer por mirarla.


- Pues esta, tan rara, con toda esta gente desconocida. Parece un selfie, pero tiene unas luces muy raras para estar hecha en el descampado del botellón.


- Bah! Si es de esas no hay nada raro. La mitad de las veces se nos acopla peña de otros grupos y nadie conoce a nadie.


- Ya. Pero es que resulta que tienen ropas muy extrañas, y el pelo... Eso que se ve entre las cabezas no son rastas, parecen...


- ¡Déjame ver! Me estás intrigando con la puta fotito.


- ¡Gusanos! ¡¡Son gusanos tía!! Y al que está a tu lado le falta un ojo...


- ¡¡¡Dios santo, la de detrás de mí tiene un cuchillo clavado en el cuello!!!


- Llama a Irene. Me estoy asustando mucho.


Mariajosé E. M.

Foto de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario