sábado, 4 de febrero de 2017

MI UNIVERSO ERAS TÚ...



Cuando todo era posible... 
Cuando nada importaba... 
Cuando nos dejábamos llevar por los suspiros...
Cuando amanecía la vida en mis pupilas y las tuyas se miraban en mi.

Cuando la primavera estallaba alrededor,
la risa era la banda sonora de mis días,
y la inocencia inundaba cada poro,
cada resquicio del alma.

Cuando despertaba la esperanza
y no había más camino que el tuyo,
los espejos eran nítidos
y el sol no dejaba de brillar.

Cuando era sorda, ciega y muda,
y la noche, por negra que fuera
tenía la luna más bella...
y mi universo eras tu.

Airam E. M.

(Imagen de la red)


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las letras nunca nos deben parecer barrotes de tinta, en ningún tiempo del verbo. Al contrario, a mi se me hacen pájaros volando, escapando quizá de entre esos barrotes del pensamiento. Ellas liberan la mente y la abren para que salga, vuele libre y siempre sea una experiencia renovadora.

      Eliminar
  2. Cuando se ama todo se convierte en universo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar es en sí todo un universo y es maravilloso, con sus momentos de luz y también de oscuridad.
      Otro para ti Maricarmen.

      Eliminar