jueves, 15 de diciembre de 2016

DENTRO DE MI...



Me invitó a su vida
con la sonrisa en la boca y el brillo en sus ojos,
como quien abre la puerta a la locura.

Quiso rozar mi alma con tan solo palabras en el viento,
que recorrían distancias,
atravesando huracanes en la noche.

Le tomé de las manos
y lo enredé en mi caderas,
subía y bajaba cual marea
de mi boca a mi cintura
y me hacia perder la cordura.

Humedeciendo mi ser
con sus besos de miel,
me hace seguir su compás
y me enseña nuevas maneras de amar.

De corazón tierno,
estar un minuto sin él,
es sentirse en el infierno.
Con él yo quiero vivir,
sentirle así siempre cerca
porque está dentro de mi.

Airam E. M.

(Foto de la red)


2 comentarios:

  1. Preciosa poesía, Me gusta el cuadro de tu blog, no consigo ver la firma de quien lo pintó, pero me recuerda a una artista de Eibar conocida que ya murió. Me puedes decir quien lo firma? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mari Carmen.
    El cuadro es mío, MJEnciso es mi firma abajo. Tiene ya unos años, lo pinté para mi madre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar