domingo, 23 de octubre de 2016

YO TE INVENTO...



Yo te invento... a mi manera,
perfecto y feliz,
como un bello sueño
de primavera.

Te imagino...
educado y cortés,
transigente y sonriente,
tremendamente indulgente.

Te descubro descuidado,
soberanamente elegante
aunque un poco despistado.

Te observo desde lo lejos,
sin que tu te des ni cuenta
y mi mente, un poco ardiente,
te sorprende ensimismado.

Amor, no tengas cuidado,
pues yo sé que eres valiente.
A veces quizá impaciente
por amar y ser amado.

Y a pesar de lo que digan,
serás siempre diferente
al resto de los mortales
mas no lo entiende la gente.

Airam E. M.

(Imagen de la red)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si no somos capaces de imaginarlo, nunca se hará realidad. La realidad la inventamos cada día, con ilusión, con alegría. ¡Qué pena quien no sepa inventar!

      Eliminar
  2. ¡Demonios! ¡Qué manera de inventar desde el otro lado del espejo!
    El gran invento del ser humano ha sido ser capaz de inventarse a sí mismo.Cada día, cuando se levanta de la cama. ¡Con la pereza que da!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pereza?! ¿Eso qué es lo que es!? Inventarse a uno mismo nada más levantarse es la mejor forma de olvidar la pereza y sonreirle a la vida.

      Eliminar