lunes, 3 de octubre de 2016

TU ESENCIA...



Hueles a café de media tarde 
entre suspiros y miradas de inocencia.
 
Hueles a silencios que me dicen todo, 

a sonrisas tímidas mientras bajo la guardia frente a ti 
y me desarmas sin esfuerzo.

Hueles a puestas de sol de otoño 

y a paseos de la mano por caminos llanos 
sembrados de sueños imposibles.

Guardaré tu esencia para siempre en mí, 

entre algodones impregnados de ese cariño que me das 
y que perdurará para siempre, 
hasta el final del sendero de la vida.

Airam E. M.

1 comentario:

  1. Para mi el mundo de los aromas y los olores es bastante importante, en todos los aspectos. Los olores me transportan y me traen recuerdos de momentos y de épocas, incluso de la niñez. Y soy bastante inconformista con ello, no cualquier perfume me gusta, y no tienen nada que ver las marcas en ello.

    Un saludo Julio David.

    ResponderEliminar