miércoles, 14 de septiembre de 2016

QUE FLUYA LA VIDA...

en el hielo de mi soledad y otras te respiro en la distancia...


Unas veces me abraso en el hielo de mi soledad... y otras te respiro en la distancia. 
Aspiro profundamente y me lleno por completo de ti, de tu esencia y tu presencia inventada, que permanece en mi sin que nada ni nadie pueda impedirlo.

Me haces temblar como una hoja en plena tempestad con tus suspiros y me derrite el aliento de tu recuerdo, que quedó tatuado en mi alma a fuego lento.
Vienes y vas, estás y te vas y yo me desespero de esperar lo imposible, aunque a la vez prefiera que así sea y que tu no estés. 

Tan fácil y tan difícil, tan real y tan soñado, tan cerca y tan lejos, tan tú... siempre. 
Frente a mi como si nada, con una sonrisa infinita, con un brillo de ojos especial..., con la dulce caricia de tu voz, mientras te miro fuera del sueño durante otro instante prestado. Estás ahí, sí... frente a mi y te miro sin que tu lo intuyas siquiera y llenas todas mis perspectivas en ese minuto eterno y no puedo parar de sonreír a escondidas.

Y subo y bajo en un torbellino de sensaciones, mientras, de un parpadeo transcurre ese tiempo, que a la vez que quisiera detener, quisiera también empujar para que corra, por que no sé qué me vendrá mejor hoy.

Mañana será otro día. 
¡Qué fluya la vida!, que no nos sirve de nada llorar, mejor reír y cantar, como si fuese siempre el mejor día de toda nuestra vida, como si no hubiese un mañana que nos espere.
Que no sirve de nada lamentarse, no vale la pena lo que no te llena de alegría, lo que no te hace vibrar y te traslada sin apenas tocarte.

Airam E. M.

4 comentarios:

  1. Entre el extraño sentimiento de la soledad y el anhelo de lo adivinado en la lejanía, nos ocultamos y soñamos y dejamos pasar la vida.
    Pero mañana será otro día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero dejar pasar la vida, quiero exprimirla y hacerme un zumo con ella, así, sin azúcar, ni sacarina, ni ná, y beberla a sorbitos entre dulce y amarga, entre fuerte y simple, pero saboreándola bien y que el último trago me deje muy buen sabor de boca.

      Eliminar