miércoles, 21 de septiembre de 2016

BIENVENIDO OTRO AÑO OTOÑO...



BIENVENIDO OTRO AÑO OTOÑO...

Me enamoras con tus colores y tus sabores, con tus puestas de sol y tu olor a tierra húmeda.
Me embrujas con el aroma que traes en el viento, con tus luces y tus sombras.
Me enamoran tus hojas amarillentas que caen lentamente y alfombran los prados...
Y tus ramas secas, que se desperezan y arañan las nubes allí en lo más alto y le hacen cosquillas a los rayos de sol.
Me enamora la raíz, el tronco, la fruta de tu tiempo, tu fragancia eterna y tu color rojizo pardusco.
Y aunque a veces la melancolía se adueñe de mi alma y de mi cuerpo..., aún así, te quiero.

Airam E. M.

1 comentario:

  1. Tierna, amable y amigablemente irremediable, quizá nos ayude a valorar más las otras estaciones y tomar descanso, para que ni eso sea rutina en nosotros. Nos cambia el escenario y el estado de ánimo sin duda y sin que podamos hacer nada para evitarlo, simplemente dejarnos llevar por lo que sentimos y gozarlo.

    Un saludo Julio David.

    ResponderEliminar